Bichi, sabores de norte a sur
- Mariana Magos
 - 23 sept
 - 2 Min. de lectura
 
Ubicado en la Condesa sobre la Calle de Chicontepec en Ciudad de México, este nuevo spot recopila sabores ancestrales oaxaqueños con lo mejor de los mariscos sinaloenses.
El Chef Diego Morales interpreta en sus fogones una versión vanguardista de sus raíces familiares que se ubican en Sinaloa y Oaxaca.
Para la entrada recomendamos pedir un taquito de asada, una tetela de marlín, una tlayuda de tasajo o una tostada de callo de hacha, y para los fuertes el imperdible es sin duda el rib eye en salsa de chicatana o las enmoladas estilo istmeño. Para cerrar uno puede deleitarse el paladar con un flan de quesillo o una espuma de tejate.

Desde la chinampa de San Gregorio Atlapuco en Xochimilco, el mercado de Juchitán en Oaxaca y el paradisiaco Mazatlán, llegan los ingredientes más frescos y autóctonos para celebrar los banquetes en "Bichi”, la pesca sustentable se refleja en los platillos con pescados y mariscos, respetando las temporadas y vedas.

El espacio en Bichi es casual y cómodo, su decoración es completamente alusiva a estos dos estados mexicanos que son paraísos de sabor. Desde el desayuno hasta la cena, Bichi sirve la mesa con un buen servicio y una atención formidable.

Además de la vasta propuesta gastronómica, este lugar guarda un secreto, que es su propio speakeasy, Ololo, un bar de mixología que se ubica dentro de Bichi, su concepto privado ofrece una de las mejores cartas de coctelería de la ciudad, en la barra uno podrá disfrutar desde los tragos más clásicos hasta creaciones de temporada. La secrecía nunca fue tan agradable.

Cualquier compañía es buena para venir a Bichi.




Comentarios